Houston avanzó a la Serie Divisional tras eliminar a Minnesota

Houston avanzó a la Serie Divisional tras eliminar a Minnesota

Los Astros siguieron dominantes y sellaron su pase a la siguiente fase

Francisco Jiménez

Tras toda la polémica causada por el robo de señas los Astros de Houston siguen enfocados a demostrar en el terreno de juego que son un equipo de elite y el día de ayer sellaron su pase a la Serie Divisional tras eliminar 3 carreras a 1 a los Mellizos de Minnesota.

En la parta alta del cuarto capítulo Kyle Tucker rompió el silencio en el marcador con un inatrapable remolcador de una rayita que puso a Houston 1-0 arriba en el box score. En la entrada siguiente los Mellizos emparejarían el resultado con un doble del dominicano Nelson Cruz.

En la séptima entrada, Carlos Correa dejaría caer todo el poder de su madero para desaparecerla la bola por todo el jardín central para romper el empate. Tucker en la novena con uno sencillo sellaría la victoria.

El ganado fue para Cristian Javier quien llevó un relevo de dos innings donde no permitió carrera alguna. La derrota fue para Cody Stashak y el salvado se lo adjudicó Ryan Pressly.

GANARON EL PRIMERO

Los Bravos de Atlanta lograron llevarse el primer encuentro de su Serie del Comodín ante los Rojos de Cincinnati 1 carrera a 0 en entradas extras.

Deja un comentario