23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Rangers de Texas derrotan por blanqueada 2-0 a los Astros de Houston

El zurdo Jordan Montgomery lanzó 6.1 innings, y se acreditó la victoria en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

La noche de ayer inicio la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas. En este primer encuentro los Rangers de Texas dieron el golpe en la mesa y superaron 2-0 a los Astros de Houston, propinándole una blanqueada.

El equipo del venezolano José Altuve no pudo hacer mucho ante los lanzamientos de Jordan Montgomery, que lanzó por espacio de 6.1 innings y sumó esta victoria a su historial.

De esa manera, le ganó el duelo de pitcheo a Justin Verlander, quien permitió las únicas dos carreras del juego en seis entradas y dos tercios, dio dos boletos y ponchó a cinco.

Los Ranger supieron fabricar las carreras temprano en el juego. En el segundo inning, Evan Carter pegó un doblete al jardín derecho y luego anotó con un hit del catcher Jonah Heim.

En el quinto capítulo, Leody Taveras aprovechó una curva que se quedó en el medio del home y la desapareció a 398 pies por el jardín derecho para ampliar la ventaja 2-0 a favor de Texas.

Altuve se fue de 3-0, con una base por bolas. Hizo un contacto sólido y la llevó a la pista de seguridad en el primer inning, pero nada más.

Entre John Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc terminaron de sellaron la blanqueada y la sexta victoria consecutiva de los invictos Rangers en la presente postemporada.

SCHERZER Y GRAY SUMADOS AL ROSTER

El as de los Rangers, Max Scherzer, quien ha estado fuera de acción por una distensión en un músculo del hombro derecho desde el 13 de septiembre, fue añadido al roster de la Serie de Campeonato de la Liga Americana antes del juego del domingo contra los Astros.

Scherzer puso una EFE de 3.20 en ocho aperturas después de unirse a los Rangers en la Fecha Límite.

Jon Gray, que había estado marginado debido a una distensión en el antebrazo derecho desde el 28 de septiembre, también fue añadido al roster de la SCLA. El derecho lanzó una práctica de bateo en vivo después de la práctica de los Rangers en Minute Maid Park el sábado.

Gray tuvo una temporada de altibajos, terminando con una EFE de 4.12  y ubicándose segundo en el staff de pitcheo de Texas en innings (157.1) y ponches (142) al momento de la lesión.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!