26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Saiae inició la Semana Rosa en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama

|| David Marcano Darte 

Entre las actividades destacan conversatorios, cine-foro y proyección de largometrajes

Una concurrida clase de Yoga, a cargo de la instructora Katherine Martinis, marcó el inicio de la Semana Rosa que llevará a cabo el Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (Saiae), ubicado en Maracay, estado Aragua, esto en el marco de la conmemoración mundial del de la lucha contra el cáncer de mama, dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre esta enfermedad.

La siguiente actividad será hoy, a partir de las 9:00 am, en torno a un conversatorio: “El Cáncer de mama y tus emociones”, a cargo del Dr. Antonio Gomes Merchán.

Mañana, a las 9:00 am, habrá un cine-foro con la proyección de la película “Ma Ma”, bajo la moderación de la Dra. Ana María Rodríguez, directora de Gestión Académica del Saiae.

El próximo jueves, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se desarrollará el conversatorio: “Sanar es posible”, bajo la responsabilidad de María Rosa lacovella, a las 10:00 am,

La programación de la Semana Rosa finaliza el próximo 20 de octubre, con la presentación de la obra: “Miss Gloria”, a cargo del Teatro del Jaguar, a partir de las 10:00 am.

De modo tal que los interesados en el temario para conmemorar tan significativo mes, con miras a despertar la atención del tipo de cáncer más común y causa de mortalidad en mujeres en el mundo, se acerquen al Saiae.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!