24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y Trinidad y Tobago negocian precios para la exportación de gas natural

 “Venezuela y Trinidad y Tobago son ejemplos de acuerdos estratégicos (…) estamos llegando a grandes acuerdos para que ese gas se pueda conectar, trasladar, explotar, exportar y vender, en una asociación ganar ganar”.
La aseveración corresponde al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien precisó que la cooperación entre Venezuela y Trinidad y Tobago apunta hacia el desarrollo de acuerdos estratégicos en materia de gas natural.
Durante la edición N° 21 del programa “Con Maduro +”, detalló que el país caribeño cuenta con un desarrollo importante desde el punto de vista tecnológico, mientras que Venezuela tiene yacimientos de gas natural que pueden trabajarse se manera compartida.
“Del lado venezolano tenemos el campo Dragón y de manera compartida tenemos el campo Lorán Manatí. Es un ejemplo para todo el Caribe (…) Venezuela está haciendo grandes acuerdos de cooperación, complementariedad y desarrollo de beneficio compartido con Trinidad y Tobago”, puntualizó el Mandatario.
Al respecto, rechazó toda intención de trabajo indebido e ilegal en el mar venezolano. “Querer explotar un campo de gas que está en mar venezolano de manera ilegal e indebida, no puede ser. Vamos hacia el trabajo de desarrollo compartido con el Caribe”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!