25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cairo llegó para asumir el timonel del Magallanes

El equipo filibustero ya recibió las primeras órdenes del nuevo mandamás para esta temporada

El nuevo timonel de los Navegantes del Magallanes, Miguel Cairo, llegó este martes y de inmediato asumió las prácticas de los eléctricos, para justar las piezas para el inicio de la nueva temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Luego del corto y hasta controversial periplo de Yadier Molina en ese puesto, Miguel Cairo fue designado como estratega con miras al torneo que arrancará el próximo sábado 21 de octubre, cuando los azules reciban la visita de Águilas del Zulia.

En este sentido, el nativo de Anaco en el estado Anzoátegui el día de ayer se reportó para tomar las riendas de la nave que avanza en los preparativos de su pretemporada con miras a esa jornada inaugural. Para él será su primera experiencia direccional en la LVBP.

A través de su Departamento de Prensa, los Navegantes compartieron imágenes de Miguel de Jesús en sus faenas, mismas en las que cuenta ya con experiencia tras sus labores como dirigente de los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas, luego de los problemas de salud que alejaron al miembro del Salón de la Fama, Tony La Russa durante el certamen de 2022; se trató de una experiencia positiva en la que cosechó saldo de 18-16.

Previamente, el otrora utility de infield comenzó su trayectoria como técnico en 2013  con Rojos de Cincinnati, en el rol de Asistente del Gerente General; en esa misma organización fungió como técnico para luego integrarse a los Yankees de Nueva York en el área de desarrollo de jugadores, esto justo antes de unirse a los patiblancos del sur de la Ciudad de los Vientos.

En su intento por defender el título de la 2021/2022, Magallanes dejó marca de 29-27 para ocupar la 4ta casilla durante la ronda regular, en el Round Robin dejaron 7-9 estableciéndose igualmente en el puesto 4.

|| Cortesía  

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!