23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp prueba avatares animados para responder a otros usuarios

WhatsApp prueba una nueva función en las últimas versiones beta de la app para iOS y Android, con la que permite responder a los estados de otros usuarios utilizando avatares personalizados, así como con una versión animada de dichos avatares.

Meta dispone de una opción para crear avatares en tres dimensiones (3D) en algunas de sus aplicaciones, como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Los usuarios pueden escoger entre distintos tonos de piel, peinados, ropa y otros detalles para personalizar un avatar a su gusto que, posteriormente, aparece en el apartado de stickers de la app de mensajería.

Tras instalar las últimas versiones beta de iOS e Android, la red social puso a disposición de algunos usuarios estos avatares para responder a las historias efímeras de WhatsApp.

Además, también incluyó una opción para responder a ellos con una versión dinámica de estos.

Con esta prueba, WhatsApp añade a los avatares entre las opciones de respuesta de los estados, que se suman a las alternativas ya existentes de responder con texto, «emojis», «stickers» y GIFs.

Los usuarios podrán escoger un avatar entre una selección de ocho versiones.

En tal sentidos, se mostrarán ocho avatares con distintas emociones como, por ejemplo, una cara con corazones, llorando de risa, triste o con expresión enfadada.

Con esta nueva función, los usuarios podrán responder a los estados de una forma más personal y cercana.

Asimismo, tendrán la oportunidad de transmitir de una forma más precisa sus emociones.

Las respuestas con avatares animados está limitada a algunos usuarios que hayan instalado la versión beta 2.23.21.12 en móviles Android, así como la versión beta 23.21.1.73 de iOS.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!