25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muerto el “Monstruo del Puentecito” al enfrentarse a Policarabobo

|| Redacción El Periodiquito

Presentaba 11 antecedentes policiales por los delitos de robo, hurto, posesión y comercio de droga y uso indebido de arma de fuego entre otras fechorías más

Un peligroso delincuente, fue abatido durante un enfrentamiento a tiros con una comisión de la Policía del estado Carabobo, en la urbanización Parque Valencia, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por la zona.

A través del Sistema de Información Policial (Siipol), lograron identificar al occiso como Alexis Manuel Gutiérrez Maya, de 42 años, alias “El Monstruo del Puentecito”, quien estaba solicitado por desvalijamiento de vehículo, además tenía once antecedentes policiales por los delitos de robo, hurto, posesión y comercio de droga y uso indebido de arma de fuego.

Según la fuente policial, el tiroteo ocurrió cuando los oficiales de Policarabobo vieron a un sujeto armado con las intenciones de darse a la fuga y al darle la voz de alto, este respondió efectuando varios tiros a la comisión, lo que desató el enfrentamiento.

El peligroso sujeto resultó mortalmente herido, y fue trasladado hasta un centro asistencial, pero falleció cuando era ingresado a la sala de urgencias. En la escena del crimen, los funcionarios del Cicpc, responsable del levantamiento del cadáver, colectaron una pistola calibre 9mm.

Los oficiales resguardaron el lugar

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!