25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez reitera que los inhabilitados no podrán ser candidatos presidenciales

El Departamento del Tesoro de los EEUU ha levantado sanciones destinadas al petróleo, al gas y a la aerolínea estatal Conviasa

Jorge Rodríguez rechazó por “falsas y mentirosas” declaración de EEUU sobre inhabilitaciones tras acuerdo en Barbados “Venezuela no acepta presiones ni injerencia. No se metan en los asuntos de Venezuela, metase en los asuntos de los Estados Unidos de América, con lo que se comprometieron aquí como nosotros cumpliremos”.

Rodríguez explicó que los inhabilitados políticos no podrán participar en las elecciones presidenciales de 2024, “el acuerdo establece que podrán ser candidatos quienes cumplan con la Ley y la Constitución”

“Una persona que está sancionada por un requisito indispensable que la ley de contraloría, denominada así inhabilitada políticamente, ¿puede ser candidato presidencial? No, no puede”, sentenció Jorge Rodriguez.

Según Rodríguez, “se está intentando sembrar una matriz para subvertir la verdad” de los acuerdos de Barbados. “Si persisten las mentiras, vamos a revelar de las conversaciones que se han tenido”, resaltó.

“Rechazamos las declaraciones que hizo el secretario de estado de la casa blanca. Cuando declararon lo que declararon, lo hicieron con ignorancia”, exclamó. “A estas alturas ya deberías saber que Venezuela no acepta injerencias ni chantajes de país alguno”

Con información de La Patilla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!