Barcelona y Juventus cumplieron

Barcelona y Juventus cumplieron

Agencias AFP/AP     Foto: EFE

El Barcelona cumplió y goleó 5-1 al Ferencvaros húngaro este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del torneo continental.

El capitán azulgrana Lionel Messi abrió el marcador de penal (27), Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado (42) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Gerard Piqué por roja directa (69).

El central derribó a Tokmac Nguen, que se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82) y Ousmane Dembélé el 5-1 definitivo (89).  

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave.

Álvaro Morata firmó un doblete para que los Bianconeri saliesen victoriosos el martes de su visita al Dínamo de Kiev. El delantero español abrió el marcador justo después de la reanudación y sentenció a los 84 minutos.

También fue el primer partido del técnico juventino Andrea Pirlo al mando del club en la Champions.

Con un gol de Charles De Ketelaere en los descuentos, el Brujas dio la sorpresa al vencer de visitante 2-1 al Zénit de San Petersburgo por el Grupo F.

Deja un comentario