Maduro: Tenemos que convertirnos en un país multiexportador

Maduro: Tenemos que convertirnos en un país multiexportador

El presidente, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a los productores para convertir a Venezuela en un país multiexportador.

El Jefe de Estado ha destacado en varias ocasiones la necesidad de unir esfuerzos con empresarios y trabajadores, tanto del sector público como del sector privado para impulsar las fuerzas productivas del país.

"Tenemos que convertirnos en un país multiexportador, contamos con las potencialidades y las condiciones, hasta el 30% de la producción nacional, para generar fuentes alternativas de ingresos, a pesar de la persecución. ¡Exportar para consolidar la Independencia Económica!", escribió el mandatario en Twitter.

Maduro presentó la Ley Antibloqueo, la cual fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente el pasado de 9 de octubre para enfrentar el bloqueo económico contra Venezuela y avanzar con inversiones y procesos de seguridad económica y legal.

El mandatario tiene como objetivo “mejorar sustantivamente los ingresos de los trabajadores y trabajadores, para poder equilibrar las variables macroeconómicas", dijo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.


Con información de D2001

Deja un comentario