Encuentran muerto a octogenario dentro de su casa

Encuentran muerto  a octogenario dentro de su casa

|| Luis  Chunga
|| Foto Cortesía

Cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, para que los médicos forenses determinan las causas del fallecimiento

Un hombre de 80 años, identificado como Rondón Martínez, fue encontrado  muerto dentro de su vivienda ubicada en  la Villa Tejera, calle 7 sector Farinachi, municipio Mariño estado Aragua.  Hasta el mediodía de ayer, se desconocían las causas, hasta que los médicos forenses lo determinen según los resultados de la autopsia.

Según comentario de los vecinos, dijeron que se extrañaron que desde hace varios días no veían al hoy occiso, a pesar que por su edad muy pocas veces salía a la calle, ellos aseguran que el hombre vivía solo. Lo cierto es que la preocupación del vecindario fue aumentando y consideraron necesario y urgente llamar a los funcionarios policiales para que verifiquen que es lo que estaba sucediendo. A las pocas horas hicieron acto de presencia una comisión de la Policía de Aragua y  procedieron a ingresar a la vivienda, donde lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida del anciano. No se determinó e que parte de la casa y en qué posición fue encontrado el cadáver.

Posteriormente llamaron  al  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes después de realizar y tomar algunas evidencias, ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, para esperar los resultados de la autopsia.

Deja un comentario