Con ofertas comercios captan clientes

Con ofertas comercios captan clientes

|| Glenn Requena
|| Foto: Rodolfo Gamarra

Dueños y encargados de negocios piden desmontaje de la modalidad 7+7 para poder recuperar parte de lo perdido en cuarentena

Mayor actividad comercial ha registrado el centro de Maracay durante la semana de flexibilización 7+7. La mayoría de los negocios aprovechan para “rematar” gran parte de sus productos y así generar mayores ventas.

Durante un recorrido por la avenida Bolívar de Maracay, se pudo conocer que las tiendas de ropa y calzado estuvieron concurridas. Los carteles de ofertas son los que más se observan en las vidrieras de los locales.

La encargada de una tienda de calzado, expresó que desde hace días ha puesto en ofertas algunos de sus productos, para llamar la atención de los compradores. Sin embargo, hay jornadas donde la clientela se mantiene baja.

Sandalias en tres dólares, paquete de papel higiénico en cuatro dólares y zapatos deportivos en cinco dólares, son algunos de los “remates” que hacen los comerciantes. Magdalena Ceglia, comerciante, aseveró que las ofertas le han servido para mejorar las ventas, pero hay muchos ciudadanos que comparan los precios y buscan la alternativa más económica.

“Hay días en los que la gente lo que hace es preguntar, recorren los negocios y empiezan a comparar, antes eso no ocurría tanto”. Puntualizó que muchos clientes aprovechan que se acerca la temporada navideña para adelantar sus compras.

Deja un comentario