Peseiro reveló convocatoria para enfrentar a Brasil y Chile

Peseiro reveló convocatoria para enfrentar a Brasil y Chile

César Méndez Campero

El delantero Jan Hurtado regresó a la lista de llamados para la doble fecha de eliminatorias suramericanas

El seleccionador nacional de Venezuela, el portugués José Peseiro dio a conocer este sábado la convocatoria para la doble fecha de eliminatorias suramericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

En esta ocasión destaca el regreso de Salomón Rondón, quien por compromisos con su equipo en la Superliga China no pudo acompañar al elenco nacional en las derrotas frente a Colombia y Paraguay de la primera doble fecha. El goleador histórico de la selección estará de vuelta en el ataque a las órdenes del técnico lusitano.

Asimismo, resalta el llamado al también delantero Jan Carlos Hurtado, quien milita en el futbol brasilero, después de pasar por la primera división argentina más recientemente con el Boca Juniors.

Entretanto, habituales como el capitán Tomás Rincón, Yangel Herrera, Darwin Machís, Wuilker Faríñez, Juan Pablo Añor y Rómulo Otero vuelven para estos partidos a jugarse primero en Brasil el 13 de noviembre y posteriormente en Caracas ante Chile el 17 del mismo mes.

La Vinotinto perdió en sus dos primeras presentaciones de estas eliminatorias ante Colombia en Barranquilla 3-0 y después en Mérida frente a Paraguay por 0-1.

El equipo nacional ocupa actualmente el puesto 9 por encima del combinado de Bolivia que también cayó en sus dos primeros compromisos ante Brasil y Argentina.

Deja un comentario