Robert Suárez virtual campeón de salvados en Japón

Robert Suárez virtual campeón de salvados en Japón

El derecho venezolano logró el vigésimo rescate del año, mientras su principal rival está lesionado

César Méndez Campero

El derecho Robert Suárez se apuntó su juego salvado número 20 de la temporada en la NPB japonesa después que este sábado asegurara el triunfo de los Tigres de Hanshin 2-1 frente a los Gigantes de Yomiuri.

El criollo tiene efectividad de 2.09 esta temporada y virtualmente se ha asegurado el título de juegos salvados, según informó el portal beisboljaponés.com. Esto debido a que su más cercano perseguidor en la Liga Central, se encuentra lesionado y tiene escasas probabilidades de regresar esta campaña.

En más de los venezolanos en la pelota nipona, José Celestino López pegó sencillo este sábado en la derrota de su equipo, Estrellas de DeNa 2x1 ante los Carpas de Hiroshima, para alcanzar la cantidad de 2000 inatrapables en su carrera entre la NPB y las Grandes Ligas. El oriental recibió un homenaje con un letrero  con el record alcanzado y un bouquet de flores.

Al finalizar este encuentro el manager venezolano Alex Ramírez anunció que dejará el cargo en el equipo de las Estrellas, después de cinco cursos en ese rol.

Deja un comentario