Largas colas para llegar a Ocumare de la Costa

Largas colas para llegar a Ocumare de la Costa

|| Fotos Cortesía

Conductores denunciaron “descontrol” por parte de funcionarios dispuestos en la alcabala de El Limón

Desde tempranas horas de este domingo se registraron largas colas para pasar por la alcabala de El Limón hasta el poblado de Ocumare de la Costa en el estado Aragua. Conductores denunciaron que se trató de retrasos generados por los puntos de control dispuestos en tramos de la carretera.

Miguel Hernández, comentó que decidió ir al litoral aragüeño a supervisar una propiedad que tiene en la localidad, pero ni se imaginaba que se convertiría en un largo y extenuante viaje que en nada tenía que ver con el placer. “Pasé horas para poder pasar por la alcabala. Los guardias solo dejaban subir de cinco carros por períodos. Fue un desastre”.

Otro conductor que prefirió no identificarse, también responsabilizó de las largas colas y horas de espera al dispositivo instalado. “Hacen lo que quieren y hasta piden dinero para dejar pasar. Se supone que con la orden de flexibilización en sitios turísticos no deben restringir el paso hacia la costa”.

Los funcionarios de seguridad no emitieron declaraciones, pero se conoció que la orden fue controlar el acceso, tomando en cuenta que se mantienen las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

 

EL ESPERADO REGRESO

Desde que el Ejecutivo nacional autorizó el reinicio de actividades en playas y balnearios, el litoral aragüeño, en especial el municipio Ocumare de la Costa de Oro, ha recibido a un importante número de visitantes que por más de siete meses anhelaron volver al mar, lo que ha sido bien recibido por comerciantes y operadores turísticos que buscan reponerse de largos meses de confinamiento e inactividad.

 

Operadores turísticos celebran la flexibilización     

Deja un comentario