Cicpc investigará la muerte de un vigilante

Cicpc investigará la muerte de un vigilante

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Hay quienes opinan que  se  enfrentó a dos delincuentes que habían entrado a robar a la empresa

Un  padre de familia  identificado como Joseph Daniel Martínez (29), que trabajaba como personal de seguridad en una empresa ubicada en la zona industrial de Turmero, municipio Mariño, fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar, para que los médicos forenses le realicen la autopsia de ley y determinen las causas del fallecimiento.

Sobre este hecho existen dos hipótesis, una de ellas es que el vigilante se encontraba realizando su ronda nocturna cuando sorpresivamente fue atacado por unos sujetos quienes lograron reducirlo y le efectuaron dos disparos que acabaron con su vida.  Asustados por lo sucedido, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el herido fue trasladado hasta  el ambulatorio de Turmero, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

La segunda hipótesis que se maneja extraoficialmente, es que el infortunado sufrió un paro cardiaco siendo auxiliado por sus compañeros trasladándolo hasta el ambulatorio de Turmero, donde falleció minutos después. Hasta el cierre de esta edición ningún familiar hizo acto de presencia para que desmentir o certificar las causas  que le cegó la vida del hombre.

Deja un comentario