Cicpc detuvo a una pareja por trato cruel a su hijo

Cicpc detuvo a una pareja por trato cruel a su hijo

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Madre y padre se agarraban a golpes y luego terminaban pegándole a la criatura en diversos partes del cuerpo

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, detuvieron a Emnys Yosbelis Corredor Bermúdez (26) y Jackson Vladimir Altuve (24), en la sede de este despacho ubicado en el sector 9 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, por trato cruel.

Tras el ingreso de un niño de un año a la emergencia pediátrica del Hospital de Maracay, presentando fuertes lesiones a nivel de la región facial, los galenos notifican a los funcionarios, quienes, al realizar las pesquisas correspondientes, permiten determinar que el menor fue agredido por Jackson, debido a que se encontraba llorando y este optó por agredir fuertemente en varias partes del cuerpo, y la madre no hacía nada para evitar tal acción.

Algunos vecinos señalaron que la pareja siempre discutía y  se agredían físicamente, pero  siempre al final de la pelea, golpeaban al niño. “En una oportunidad el sujeto sacó al niño a la calle, prácticamente lo botó porque le cerró la puerta y luego se escuchaban los gritos de la pelea, a los pocos minutos salía la madre agarraba a su hijo y terminaba pegándole en la carita” dijo la que vecina que evitó identificarse.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público, quienes seguramente continuarán con las investigaciones antes de emitir alguna sentencia.

Deja un comentario