Detienen a una mujer por simular una golpiza

Detienen a una mujer por simular una golpiza

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Los funcionarios policiales, al verificar el estado de la muchacha, se percataron de que todas las heridas eran falsas y que eran "moretones" hechos con maquillaje

La viveza criolla continúa poniéndose de manifiesto como último recurso para poder conseguir surtirse de gasolina. Cuerpos policiales de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, detuvieron a cuatro personas que pretendían saltarse la cola para surtir gasolina en una estación de servicio porque "llevaban una mujer golpeada que debían llevar de emergencia a una clínica".

Según las personas que presenciaron el hecho, el vehículo llegó a la bomba y las personas que iban dentro de él les pidieron ayuda a las personas de la estación porque supuestamente tenían que llevar a la mujer golpeada a un centro de salud.

Los funcionarios policiales, al verificar el estado de la muchacha, se percataron de que todas las heridas eran falsas y que eran "moretones" hechos con maquillaje.

Las autoridades detuvieron inmediatamente a las personas involucradas. Durante el interrogatorio, la mujer dijo la verdad que “tuve que hacer uso de esa mentira porque no puedo conseguir gasolina y tengo que movilizarme  para mi trabajo y cosas personales”, indicó.

Deja un comentario