Jorge Rodríguez desmintió detención de trabajadores de la Embajada de España

Jorge Rodríguez desmintió detención de trabajadores de la Embajada de España

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, aseguró este lunes en rueda de prensa que ningún empleado de la Embajada de España en Caracas se encuentra detenido, tras la salida del dirigente político Leopoldo López.

"Es completamente falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido en ninguna parte. Se entrevistó a algunos trabajadores de la embajada que dijeron cosas interesantes como el tipo de vida que se daba Leopoldo López", sostuvo Rodríguez, quien detalló que en los próximos días darán detalles del caso.

López permanecía en la sede diplomática desde el 30 de abril de 2019, tras un levantamiento militar fallido en La Carlota.

Este domingo algunos diputados de la Asamblea Nacional denunciaron la detención de la cocinera y personal de seguridad de la sede diplomática, que tuvieron contacto con el dirigente opositor, quien hoy se encuentra en Madrid.

SIMULACRO ELECTORAL

Por otra parte, Rodríguez destacó la participación de la ciudadanía durante el simulacro que se realizó este domingo 25 de octubre, para las parlamentarias del 6 de diciembre.

"El simulacro superó todas las expectativas, el pueblo expresó contundentemente lo que expresará el 6 de diciembre. Fue el simulacro que ha tenido más participación", expresó.

Destacó la labor del Consejo Nacional Electoral, los funcionarios de seguridad que resguardaron los centros de votación y al personal que laboró ese día.

 

Con información de UR

Deja un comentario