Identificaron a los asesinos del General de la ZODI

Identificaron a los asesinos del General de la ZODI

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Son 12 sujetos que están siendo  buscados  en todo el país, pero hay algunos que salieron por la trocha rumbo a Colombia. Se presume que solicitarán apoyo de la Interpol

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Carabobo lograron identificar a los presuntos autores del asesinato del general de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Segundo Comandante de la ZODI en el estado Zulia Sergio Negrín Alvarado de 49 años de edad y del sargento primero del mismo componente Deiris Eduardo Suárez Castillo (25).

El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre en la Autopista Cimarrón Andresote, en los límites entre los estados Carabobo y Yaracuy.

Los militares fueron asesinados por un grupo de delincuentes luego de que los obligaran a detenerse tras colocar barricadas en la vía.

Los efectivos fueron despojados de sus pertenencias, entre ellas sus armas de reglamento. Fuentes extraoficiales indicaron que algunos de ellos salieron por la trocha  con destino a Colombia. También se comentaba que solicitarán apoyo de la Interpol.

El Cicpc anunció que por el doble homicidio se encuentra detenido Felipe Alexander López, alias "el Felipe", y restan por capturar 11 sujetos apodados identificados bajo los alias de " el Rayao", "el Piu", "el Gordo Rosa", "el Eufemio", "el Mursi", "el Picholo", " el Enyerber", "el Tutu", "el Chico", "el Mailkel" y "el Yo no Fui".

Deja un comentario