Se salvaron tras accidente de sus secuestradores

Se salvaron tras accidente de sus secuestradores

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El accidente ocurrió en la Autopista  Francisco Fajardo y las víctimas agradecieron a Dios por haber salvado en dos oportunidades  en menos de 30 minutos

Asustados como si fueran  unos aprendices, tres delincuentes que minutos antes habían  secuestrado a dos comerciantes caraqueños,  se accidentaron  en la Autopista  Francisco Fajardo, y prefirieron  abandonar a sus víctimas antes que caer en las manos de los funcionarios policiales.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes cuando los sujetos que se movilizaban en una camioneta color blanca placa LAT52S, con sus víctimas dentro del carro, se desplazaban a una gran velocidad pero una mala maniobra del conductor originó que perdiera el control, se salió de la vida y volcó aparatosamente .

Al parecer eran integrantes de una peligrosa banda de secuestradores liderado por  “el Vampi”, “Garbis”  y  “ el Coqui”, quien habrían secuestrado a dos personas, una en Sebucán y otra en Cerro Verde, y luego emprendieron su huída hacia el oeste. Los antisociales  abandonaron a las víctimas en el lugar del accidente y huyeron.

Asimismo, se tuvo conocimiento que  otro grupo de individuos venía detrás  de la camioneta como si fueran los escoltas listos para actuar en caso de que sean interceptados por la policía,  pero al ver el accidente  prefirieron pasar de largo no auxiliar a nadie. Posteriormente los secuestrados solamente sufrieron lesiones leves por la colisión. Es decir se salvaron en dos oportunidades en menos de 30 minutos.

 Posteriormente fueron conducidos al Cicpc para que reporten lo sucedido con el secuestro y a la vez para que mediante fotografías de archivos puedan identificar a sus secuestradores.

Deja un comentario