Se hacían pasar por mendigos en Colombia

Se hacían pasar por mendigos en Colombia

|| Agencias Internacionales
|| Foto Cortesía

Simulaban ser padres de familia en condición de mendicidad y atravesaban coches de bebés desocupados, obligándolos a detener el auto

Autoridades migratorias de Colombia expulsaron a seis venezolanos que lanzaban coches de bebés vacíos a las carreteras para robar a los conductores en Bogotá, además de suspenderles la entrada al país por diez años.

Los sujetos fueron detenidos luego de un procedimiento llevado a cabo por la Policía Nacional, que detalló que los venezolanos formaban parte de una banda delictiva conocida como La Rapiña.

"Se hacían pasar por padres de familia en condición de mendicidad y aprovechaban el alto tráfico de la zona para amedrentar a los conductores, a quienes les atravesaban coches de bebé desocupados, obligándolos a detener el auto para que los demás miembros de la banda los pudieran abordar y asaltar", indicaron las autoridades.

Además los funcionarios policiales encontraron en varias "caletas" con armas de fuego y cuchillos. Los detenidos fueron llevados hasta el municipio Villa del Rosario, al Norte de Santander, en donde fueron entregados a las autoridades migratorias de Venezuela.

Deja un comentario