23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinaugurado consultorio médico en El Milagro

El objetivo principal de este centro de salud es garantizar una atención integral digna

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, reinauguró el Consultorio Médico Popular tipo II El Milagro, que beneficiará a 613 familias que hacen vida en el sector El Milagro y Los Caobos del municipio Girardot, con especializaciones de endocrino, parto humanizado, inmunización, tuberculosis, cardiovascular, prenatal y medicina familiar.

La mandataria regional realizó el despeje de cinta junto al comandante de la ZODI, G/D Ángel Balestrini Jaramillo; la Autoridad Única de Salud, Dra. Shirley Hernández; el alcalde de Girardot, Rafael Morales y la directora del Área de Salud Integral Comunitaria, Dra. Garimar Caro.

Por su parte, Carpio destacó la participación de las Bricomiles para reestablecer este centro de salud, acompañados de la comunidad organizada y jefes de UBCh.

A su vez, expresó que el objetivo principal de este centro de salud es garantizar una atención integral digna y prestar un servicio humanizado a la comunidad, que en su mayoría, son adultos mayores que requieren la atención primaria.

|| Nota de Prensa

Cubrirán varias especializaciones. Fotos Cortesía

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!