30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones apuntan al bicampeonato en la 2023-2024

|| Carlos Duno

Luego de finalmente romper una sequía de trece años sin alzar un título, Leones del Caracas consiguió en enero su campeonato 21 de por vida en la LVBP y para esta campaña apuntan al bicampeonato y a la histórica Serie del Caribe 2024 que se disputará en Miami.

Para la 2023-2024, Caracas tendrá múltiples cambios, entre ellos el estadio que ahora no será el Universitario sino el imponente Monumental Simón Bolívar de La Rinconada con capacidad para casi 40 mil aficionados, tras más de 70 años jugando de local en la UCV.

La pasada campaña, uno de los grandes impulsos de los Leones fue contar con varias estrellas de las Grandes Ligas como Gleyber Torres y Eugenio Suárez. Además de la irrupción de Orlando Arcia y Freddy Fermín.

Sin embargo, varias de las figuras del pasado campeonato no estarán y Caracas se ha encomendado a los prospectos de la MLB para repetir el cetro del beisbol venezolano. En el pasado curso, otra de las fortalezas de los “melenudos” fue sin duda el pitcheo, departamento que intentarán mejorar para repetir el campeonato.

La misión de repetir el título conseguido en la pasada campaña parece bastante complicada ya que es una hazaña que no consiguen desde 1988.

IMPORTADOS

Wilfredo Pereira (PD)
Bobby Bradley (UT)
Thomas Dorminy (PZ)
Bryan Blanton (PD)
Isaías Tejeda (IF)

 

MANAGER:

José Alguacil

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!