Henri Falcón visitará Palo Negro mañana

Henri Falcón visitará Palo Negro mañana

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

El líder nacional de AP estará acompañado de los candidatos regionales para la AN, además de otros miembros de la tolda

Mañana 31 de octubre, Henri Falcón, exgobernador del estado Lara y líder de partido político Avanzada Progresista, visitará a los habitantes de Palo Negro, municipio Libertador, en Aragua, para expresar su rechazo al alto costo de la vida, junto a los candidatos de la Alianza Democrática, para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La jornada comenzará alrededor de las 9:00 am, con el objetivo de exigir la dolarización de los sueldos, salarios y pensiones, por una Venezuela que funcione y que los servicios públicos de calidad. Es de referir que el exgobernador de Lara ha venido recorriendo diferentes estados del país, anteriormente estuvo en Yaracuy y Lara.

Por otra parte, la Alianza Democrática, conformada por AP, Acción Democrática (AD), Copei, Cambiemos y El Cambio, han estado realizando asambleas de ciudadanos en los 18 municipios de la región, recientemente estuvieron en La Coromoto, Caña de Azúcar, El Limón, San José y 23 de Enero.

A pesar de las diferencias políticas de los venezolanos para las próximas elecciones, Falcón ha visitado cada rincón del país para recuperar la confianza en el voto como instrumento de cambio, porque no existe un plan violento para “derrocar” al Ejecutivo nacional.

Deja un comentario