Diosdado Cabello afirmó que es "indispensable frenar cualquier acción de conspiración"

Diosdado Cabello afirmó que es "indispensable frenar cualquier acción de conspiración"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes durante el Congreso del Bloque Histórico "Unidad de los Pueblos por la Vida", que es necesario e indispensable que el gobierno detenga cualquier acción de conspiración.

Cabello se refirió a la detención del periodista Roland Carreño, el pasado lunes 26 de octubre, y dijo que "cada quién asuma su responsabilidad".

"Si usted es un conspirador, si usted promueve la entrega de recursos para conspirar y usted es detenido, ¿Dónde se están violando sus derechos humanos?, en qué lugar".

Afirmó que el dinero supuestamente incautado a Carreño venía de Citgo, "ahora lo usan para financiar partidos".

Por otra parte, afirmó que "el gobierno español protege y recibe a dirigentes", que a su juicio, han cometido o incitado actos de violencia dentro del territorio nacional.

Sostuvo que no es de extrañar que España haya recibido al dirigente político Leopoldo López, porque ya lo habían atendido como huésped dentro de su embajada en Caracas.

Dijo que no renunciará a la justicia "para que le llegue algún día a quienes han atentado contra el país".

Con respecto a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Cabello aseguró que se podrá observar la "solidez" del oficialismo.

Dijo que hay un sector de la población desencantado con "la gran mayoría opositora" a los cuales hay que dirigir el mensaje para que participen en el proceso electoral.

 

Con información de UR

 

Deja un comentario