Se mantienen las colas de carros para surtir gasolina

Se mantienen las colas de carros para surtir gasolina

||Glenn Requena/Foto: Archivo

El Gobierno nacional destacó que hay reserva del combustible por al menos 20 días

A pesar que hace semanas llegó la gasolina iraní al país, continúan las largas colas en las estaciones de servicio en el estado Aragua, los conductores pasan horas y días en las diferentes “bombas” para poder surtirse de combustible.

Se pudo conocer que las “bombas” subsidiadas han estado repletas de carros y motos mientras los conductores esperan que lleguen  las  gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Asimismo, debido a las fallas eléctricas las personas deben esperar que se restituya el servicio, porque no todas las estaciones de servicio cuentan con planta.

Hay sectores donde los habitantes se ven preocupados por las largas colas, frecuentemente los carros permanecen en un solo canal, pero hay ocasiones donde se transforman en dos mientras que los conductores conversan, lo que genera aglomeraciones en tiempos de pandemia.

Es de destacar que recientemente, el Ejecutivo nacional anunció que Venezuela tiene reserva de gasolina para aproximadamente 20 días. “Hemos logrado acumular para llegar hasta 30 días”, expresó Nicolás Maduro. Tal situación alertó a los ciudadanos, por lo que en los últimos días las estaciones de servicio han estado más concurridas.

 

Deja un comentario