Cayo “el Valenciano” integrante de “Los Topos del Centro”

Cayo “el Valenciano” integrante de “Los Topos del Centro”

|| Luis  Chunga
|| Foto Cortesía

Durante un despliegue de seguridad realizado por funcionarios de PoliCarabobo en la calle Puerto Cabello del Eje Costero, resultó abatido un sujeto de 29 años de edad apodado "el Valenciano", quien desafió a los uniformados con un arma de fuego que fue incautada en la actuación.

Este hombre identificado como Douglas Ibrahin González Volcán, integrante activo de la banda "Los Topos del Centro", tenía tres registros policiales por los delitos de Hurto Calificado, Hurto Agravado y Comercio Detente Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

En el lugar de los hechos se logró incautar un arma de fuego tipo pistola marca JenningsFirearms, calibre 32, color gris.

 

TRES SOLICITADOS TRAS LAS REJAS

En las últimas horas, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a tres ciudadanos que se encontraban requeridos por distintos tribunales del país.

Oficiales adscritos a la estación policial Naguanagua, capturaron a dos sujetos tras labores de patrullaje, uno de ellos con Orden de Captura por el Juzgado 1ero de Violencia, y el segundo Solicitado por el delito de Robo Agravado y Porte Ilícito de Arma de Fuego.

A su vez, los funcionarios de la estación policial Canaima, aprehendieron a otro ciudadano quien arrojó una Solicitud con Orden de Captura a través del Juzgado 2do de Ejecución.

Además, dicho hombre tenía cuatro registros policiales por los delitos de Robo Genérico y Hurto Genérico.

Deja un comentario