28.9 C
Maracay
lunes 22, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caribes y Cardenales blanquearon en su estreno en la LVBP 

|| Carlos Duno 

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara lograron sendas victorias este sábado por la vía de las nueve áreas ante Leones del Caracas y Bravos de Margarita, respectivamente, en la jornada inaugural de la LVBP 2023-2024. 

En el primer partido oficial de la liga en La Rinconada, Caribes maniató a la ofensiva y dominó a los lanzadores de los actuales campeones con un resultado final de 8 carreras por 0. 

Balbino Fuenmayor pegó su primer cuadrangular de la campaña y culminó la jornada de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. Por su parte, Niuman Romero, finalizó la noche de 4-2 con una remolcada y una pisada. 

En Barquisimeto, Cardenales blanqueó 8 rayitas por 0 a Bravos con una gran actuación ofensiva de Gorkys Hernández, Jermaine Palacios, Pedro Castellanos y Carlos Narváez. 

Hernández culminó de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, mientras que Palacios se fue de 4-3. Castellanos y Narváez remolcaron tres rayitas cada uno. 

Para la jornada dominical, Caribes visitará Maracay para enfrentar a los Tigres. Cardenales recibirá a las Águilas del Zulia. 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!