Lluvias afectaron 15 casas en Ocumare de la Costa

Lluvias afectaron 15 casas en Ocumare de la Costa

|| Fotos Cortesía

Familias del caserío Independencia fueron sorprendidas por el aguacero que dejó la pérdida de enseres

El período lluvioso deja más secuelas en Aragua. Este lunes 15 viviendas quedaron anegadas tras las fuertes precipitaciones registradas en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, según informó Francisco Da' Silva Rodríguez, director municipal de Protección Civil.

Indicó que cerca de las 7:00 de la mañana comenzó a caer en la localidad un prolongado aguacero que afectó a familias del caserío Independencia, quienes hasta horas de la tarde aún se mantenían entre aguas negras.

Entre las calles afectadas del mencionado sector se encuentran la Guárico, San Francisco, O’Leary, Fuerzas Armadas, Vargas y 12 de Octubre, además de la calle 23 de la comunidad Constancia 1.

El funcionario resaltó que afortunadamente no hubo crecida de ríos porque las lluvias fueron en mayor medida hacia la zona de la playa. Aunque sí arrasó con enseres de las familias afectadas.

Precisó que los funcionarios de PC se mantienen desplegados en apoyo de todas las personas que perdieron sus pertenencias y en estado de alerta, ante cualquier eventualidad que se presente.

 

Calles anegadas en el caserío perjudicado por la fuerza del agua

Deja un comentario