29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolis García metió a los Rangers de Texas en la Serie Mundial

La novena de Arlington enfrentará al ganador del séptimo y definitivo encuentro de esta noche entre Filadelfia y Arizona

Con dos jonrones del cubano Adolis García, los Rangers de Texas vencieron por paliza de 11-4 a los Astros de Houston y avanzaron a su tercera Serie Mundial en los últimos 13 años.

Los Rangers se medirán a partir de este viernes al campeón de la Liga Nacional, serie que va empatada a tres triunfos por bando entre los Filis de Filadelfia y los D´Backs de Arizona.

Los texanos abrieron el marcador en el primer episodio con un cuadrangular de Coreay Seager por el jardín derecho. Acto seguido Adolis García dio un imparable por el jardín izquierdo para impulsar a Evan Carter.

En la parte alta del tercer episodio García puso la cuarta carrera del juego con su sexto jonrón de la postemporada tras mandar la pelota por el jardín derecho.

Para la cuarta entrada el equipo amplió la ventaja definitiva con un doble de Evan Carter para enviar al plato a Josh Jung y a Marcus Semien. En esa misma entrada García siguió haciendo de las suyas con un sencillo que impulsó a Evan Carter.

En la alta del sexto inning Nathaniel Lowe pegó otro cuadrangular a favor de los Rangers con el que envió al plato a Mitch Garver para poner el juego 10-2. Llegó el octavo episodio y con él una nueva muestra de poder de García con otro potente vuelacercas solitario que envió por el jardín izquierdo para poner el juego 11-3.

El venezolano José Altuve no se aplacó en este encuentro y conectó su cuarto cuadrangular de la postemporada en la parte baja del noveno episodio para llegar a 27 vuelacercas en esta etapa de las Grandes Ligas.

A pesar de este potente batazo los Astros no pudieron iniciar una remontada y terminaron perdiendo 11-4 para quedar fuera con sus aspiraciones del bicampeonato.

EL DATO

De ganar la Serie Mundial, el mánager de los Rangers, Bruce Boshy, lograría su cuarta corona de “Clásico de Octubre” ya que ganó con los Gigantes las ediciones de 2010, 2012 y 2014.

|| Agencia AFP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!