26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

TikTok aumentó la duración de sus videos

TikTok le ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar vídeos más largos, que duren hasta 15 minutos para favorecer la difusión de otros contenidos.

Con esta prueba, la red social aumenta los 10 minutos de duración máxima que se permitían hasta ahora.

TikTok incrementa el tiempo de sus videos

Al inicio la red social, propiedad de ByteDance, permitía la publicación de vídeos de breve duración, de 15 segundos como máximo.

Sin embargo, con el tiempo la plataforma ha ido aumentando este límite: primero a 60 segundos y, tras ello, a tres minutos.

Finalmente, en marzo de 2022, la compañía elevó al duración máxima de los vídeos hasta los 10 minutos para “desatar aun más las posibilidades creativas” de los usuarios, permitiendo contenidos más largos como tutoriales o recetas.

Ahora, TikTok prueba con algunos usuarios la capacidad de publicar vídeos de hasta 15 minutos de duración.

En este sentido, el analista y consultor de redes sociales, Matt Navarra, mostró una captura de pantalla a través de una publicación en Threads.

TikTok introdujo esta característica como una novedad de la app y, según explica, los usuarios podrán subir los vídeos de 15 minutos desde la aplicación en sus smartphones o desde la versión de la red social para escritorio.

Por el momento se trata de una característica en pruebas, por lo que solo tienen acceso algunos usuarios.

Así, con la ampliación de duración máxima de los vídeos, TikTok favorecerá que los usuarios generen un tipo de contenido más largo, que anteriormente era más complicado de compartir en la plataforma.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!