Lenovo adelanta el diseño de una próxima familia de smartphones

Lenovo adelanta el diseño de una próxima familia de smartphones

Lenovo compartió el diseño que tendrá su próxima línea de teléfonos móviles, que destaca por un módulo de cámara múltiple cuadrado y una cámara perforada en la pantalla, junto a un botón físico en el lateral.

La compañía tecnológica publicó en su perfil en la red social Weibo una serie de imágenes con un adelanto del diseño que tendrá su próxima línea de smartphones, y lo hizo bajo la promesa de que algunos elementos pueden “ser más” a la que acompaña el número 6.

Concretamente, las imágenes recogen la parte posterior del dispositivo, donde se observa un módulo cuadrado que alberga un sistema de cámara múltiple. Pero también la parte delantera, y en este caso aparece recogida la cámara frontal, perforada en la esquina superior izquierda.

Una tercera imagen se centra en el lateral del dispositivo y desataca un botón físico, un elemento que en muchos “smartphones” incluye el lector de huella dactilar o incluso está dedicado al asistente digital.

La semana pasada, Lenovo compartió, también en Weibo, el anuncio de la llegada de una nueva línea de smartphones, en una imagen que ya recogía el número 6 y apunta a tres dispositivos.

 

El Nacional

Deja un comentario