Transportistas piden a los pasajeros llegar horas antes a los terminales interurbanos

Transportistas piden a los pasajeros llegar horas antes a los terminales interurbanos

||Glenn Requena/Foto: Archivo

Los transportistas le solicitan a las autoridades garantías para el suministro de la gasolina

Este lunes 30 de noviembre las rutas interurbanas volverán a estar operativas en el estado Aragua. Es por ello que el sector transporte les solicita a los pasajeros que lleguen horas antes a los Terminales de Oriente y Occidente, para garantizar un mejor servicio y el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua, considera que la mejor manera para que las medidas preventivas y de bioseguridad puedan ser aplicadas correctamente, los usuarios deben llegan horas antes a los Terminales, para evitar aglomeraciones cuando se tenga que abordar la unidad colectiva.

“Que se haga como en los aeropuertos, llegan dos horas antes y se garantiza un mejor servicio. También se aplicaría mejor las medidas contra el virus”, enfatizó.

Por otra parte, los transportistas requieren que las autoridades les den garantías en todas las estaciones de servicio asignadas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), además les exigen a los castrenses que las “bombas” que le corresponden a los autobuses deben ser exclusivamente para el sector.

“No podemos quedarnos en la carretera por falta de combustible, necesitamos gasolina en el urbano, suburbano e interurbanos. Solicitamos que haya orden en las bombas”, comentó.

Deja un comentario