Conductores se movilizan hacia otros estados para abastecerse de gasolina

Conductores se movilizan hacia otros estados para abastecerse de gasolina

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Antes de que la situación en Aragua se agudizara, los ciudadanos se movilizaban para Las Tejerías

La escasez de la gasolina en el estado Aragua continúa agudizándose, estaciones de servicio cerradas, pero las largas colas de vehículos se mantienen, además que las Premium tampoco tienen nafta, por lo que los conductores se ven obligados a movilizarse hacia otros estados para surtir sus carros.

Los Teques y Caracas son las principales ciudades a las que acuden los conductores, se van en horas de la madrugada, para no tener que hacer filas de carros por horas y para regresar antes del mediodía.

“La última vez fui a Los Teques, llegué como a las 5:30 am y solo hice una cola de máximo una hora, tuve que hacerlo porque conseguir gasolina en Maracay es un lujo”, señaló Adrián Araujo.

Antes de que se agudizara la escasez del combustible en la región, ciudadanos iban a Las Tejerías, municipio Santos Michelena, porque era más fácil suministrar sus carros que en Maracay, las filas de vehículos avanzaba más rápido en comparación de otras estaciones de servicio.

“En Las Tejerías echaba gasolina tranquilo, ahora tengo tiempo que no voy por la situación que ya afecta a todas las gasolineras”, indicó Eduardo Torrealba.

Deja un comentario