Se resistió al robo y la asesinaron

Se resistió al robo y la asesinaron

||Agencias Nacionales

La uniformada se dirigía hacia su vivienda cuando fue interceptada por los antisociales

Una primer teniente de la Milicia Bolivariana fue asesinada a la 1:00 am del pasado viernes, en la calle principal de la urbanización Dos Lagunas en el municipio Independencia (Santa Teresa del Tuy) del estado Miranda.

Se conoció que la víctima fue identificada como Honoria Torres, de 47 años de edad. La hoy occisa salió de la casa de una vecina y caminaba hacia su domicilio, cuando fue interceptada por delincuentes que intentaron robarla, detrás del estadio de la urbanización. La mujer opuso resistencia y recibió varios impactos de balas que le causaron la muerte instantáneamente. Su cadáver quedó a 50 metros de su hogar.

Honoria Torres era licenciada en educación integral egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Prestó servicios laborales en el Metro de Caracas. Era subdirectora de la EPDI General Ezequiel Zamora. Fungía como segundo comandante de la unidad de Agrupamientos Populares de Defensa Integral. Estaba adscrita al Área de Defensa Integral de los Valles del Tuy 432 (Adi Tuy 432) del Fuerte Guaicaipuro.

Deja un comentario