Capturados por el Cicpc

Capturados por el Cicpc

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Por el delito de robo fueron detenidos los ciudadanos Jhayber Stefano Fernández Sánchez (20) y Luis Alberto Castro Morales (26) por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caña de Azúcar.

Extraoficialmente se pudo conocer que los individuos fueron los autores materiales de un caso de robo perpetrado a una ciudadana en el sector 9 de Caña de Azúcar, en donde la amenazan de muerte para despojarla de sus pertenencias.

Durante las investigaciones de campo, los sabuesos hallaron el paradero de los sujetos, quienes fueron aprehendidos, además recuperaron un teléfono celular marca Huawei modelo MRD-LX3 propiedad de la víctima.

Asimismo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP) del estado Aragua.

En otro procedimiento, la subdelegación Villa de Cura capturó a Jesús Alejandro Bolívar Tesorero y a Deiby Jesús Gudiño por el delito de droga, en el sector Guayabal 95, municipio Ezequiel Zamora. Los funcionarios realizaban un operativo cuando avistaron a los ciudadanos, quienes tenían en sus bolsillos varios envoltorios de restos vegetales y semillas de presunta droga (marihuana).

Deja un comentario