Tras las rejas Cicpc y policía

Tras las rejas Cicpc y policía

|| Agencia Nacional
|| Foto Cortesía.

Suministraban artefactos explosivos, armas de fuego; así como municiones de diferentes calibres

Según informó el director de la policía científica, Douglas Rico, mediante su cuenta de Instagram, sabuesos de la división Contra las Organizaciones Criminales Zulia, detuvieron a Kenny Miguel Guillen Cardozo (29), funcionario activo del Cicpc.

Además aprehendieron a Klostermad David Hernández Sánchez (33), perteneciente al Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida principal Manuel Belloso de la parroquia Francisco Eugenio.

En detalle, las personas presuntamente suministraban artefactos explosivos, armas de fuego; así como municiones de diferentes calibres, a los integrantes de la banda delictiva “Yeico Masacre”.

De acuerdo con la información oficial, posteriormente recibían una gran cantidad de dinero en dólares, procedente de las extorsiones realizadas por dicho grupo y por la venta del armamento.

Por el caso aún queda por capturar a Luis Alberto García Guanipa, apodado “el Polito”, Ricardo José Ariza Caramillo, apodado “el Ariza”; Ronni Manuel Camba Coronado, apodado “el Noño”; también a Johender Torres, efectivo  de la Guardia Nacional Bolivariana – Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); Junior Izea, de la GNB y César Ismael Torres Cierra, alias “el César Masacre”.

Se conoció que la mencionada banda se encarga presuntamente de perpetrar las extorsiones en los distintos sectores de los municipios Maracaibo, Santa Rita, Lagunilla, Ciudad Ojeda y Costa Oriental del Lago de la entidad zuliana.

Deja un comentario