Apareció muerto a dirigente de Copei

Apareció muerto a dirigente de Copei

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Después de cinco días su cuerpo fue encontrado en la medicatura forense de Caña de Azúcar

Después de cinco días de haber ocurrido el accidente de tránsito, el día de ayer se tuvo conocimiento del fallecimiento de Freddy Vásquez, actual secretario de estrategia del partido social cristiano Copei en Aragua. Al parecer el arrollamiento se produjo el pasado jueves en las inmediaciones del sector UD 15 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Así lo confirmó el secretario general de la mencionada agrupación política en Aragua, Edhuar Gascue, quien aseguró que después del arrollamiento,el cuerpo sin vida de su compañero fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, “en realidad desconocemos las circunstancias en que fue arrollado nuestro amigo y compañero Freddy,  fue un militante desde los 15 años de edad y  muy disciplinado”.

“Nosotros nos sorprendidos porque desde el jueves pasado no teníamos noticias de su paradero, lo comenzamos a buscar en todos los lugares que frecuentaba pero nadie nos daba información, preocupados por esta situación nos movilizamos en compañía de sus hijas y otros familiares a los hospitales, comisarias, a las sedes del  Cicpc, pero nadie sabía nada”, señaló.

Aseguró que les recomendaron pasar por la morgue de Caña de Azúcar y “cuando llegamos  nos permitieron ver si entre la cantidad de cadáveres se encontraba el cuerpo de nuestro amigo, lamentablemente eso fue lo que encontramos, nos dio un sentimiento triste y logramos hacer el reconocimiento de ley, Freddy estaba muerto”.

Luego señaló que “su familia, sus amigos y el partido hemos perdido a un luchador padre de familia, compañero fraterno siempre con el anhelo de darle a los aragüeños y Venezuela un país diferente, un país sin desigualdades, lo recordaremos como un dirigente diáfano y transparente luchador de sus propios ideales, creo que  Dios sabe porque se lo llevo a la gloria en la plenitud de sus aspiraciones por ver a una Venezuela nueva y diferente” indicó.

Finalmente agregó “nos dejó la satisfacción de  que su legado de seguir vivo, trabajando por el partido, defendiendo los ideales de los jóvenes, hombre y mujeres de todas las clases sociales a favor de las familias más necesitadas”, terminó diciendo Gascue, secretario general de Copei en Aragua.

Deja un comentario