El Atlético no puede fallar ante el Bayern Múnich

El Atlético no puede fallar ante el Bayern Múnich

|| Agencia AFP

La clasificación de los “colchoneros” depende en gran parte de rasgarle puntos a los actuales campeones de Europa

El Atlético de Madrid recibe este martes al Bayern de Múnich, vigente campeón de la Champions, en un partido sin derecho a fallo en sus aspiraciones de pasar a octavos de final del torneo continental.

Con los alemanes ya clasificados como primeros del grupo A, los rojiblancos marchan en la segunda posición de la llave con dos puntos de ventaja sobre el Lokomotiv de Moscú, tercero, y cuatro sobre el Salzburgo.

Una victoria ante el equipo bávaro podría meter ya al Atlético en octavos, si el Lokomotiv no gana al equipo austríaco y, en todo caso, lo mantendría en segunda posición de cara a la última jornada frente al Salzburgo.

Pero, un nuevo tropezón tras el empate la pasada semana sin goles contra el Lokomotiv podría comprometer sus posibilidades, especialmente si los rusos ganan al Salzburgo.

Ante los bávaros, el Atlético deberá encontrar la buena imagen que está dando en LaLiga con seis victorias consecutivas, frente a su marcha en Europa, donde parece costarle sacar adelante los encuentros.

En las cuatro jornadas de Champions jugadas hasta ahora, los rojiblancos sólo han ganado un encuentro y empatado dos.

El equipo bávaro, líder de la Bundesliga, llegará al Metropolitano tras remontar para ganar 3-1 al Stuttgart el fin de semana en el campeonato alemán.

 

EL REAL MADRID VA POR LA REVENCHA

El Real Madrid visitará este martes al Shakhtar Donetsk en un partido crucial en el que una victoria le aseguraría el pasaporte para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo blanco está segundo del grupo B con 7 puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach, y con tres de ventaja sobre los ucranianos, mientras cierra la llave el Inter de Milán con solo 2 unidades.

Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase a la siguiente fase y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con los alemanes en la última jornada de la fase de grupos.

Deja un comentario