26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguraron una exposición inmersiva sobre ‘Friends’

La exhibición The Friends Experience abrirá sus puertas el mañana en Miami, en el que será un llamado a los nostálgicos de la icónica serie estrenada en 1994.

La muestra, que se exhibe en el tercer piso del centro comercial Aventura Mall, en el sur de Florida EE UU, consta de doce espacios que recrean momentos y escenografías emblemáticas de Friends.

En un lugar destacado se expone el libreto piloto de la serie, cuando llevaba de nombre provisional Six of One, y que cuenta con las firmas de los actores que dieron nombre al show.

Los que entren a la exhibición recorrerán escenarios reconocibles de este show, como la cafetería Central Perk en la que trabajaba Rachel, y su reconocible sofá naranja.

También han sido recreados algunos vestuarios, que fueron diseñados por Debra McGuire, y elementos de utilería que formaron parte de parte de capítulos de culto.

La muestra incluye planos y bocetos tanto de los sets de grabación como de los ficticios escenarios. Las diferentes relaciones que tuvieron los protagonistas son explicadas en un panel.

La exhibición, que va hasta el 24 de marzo de 2024 y con entradas desde los 27,50 dólares, supone el debut en Florida de esta muestra creada con motivo del 25 aniversario del estreno de Friends.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!