La Fundación Rotaria

La Fundación Rotaria

La Fundación Rotaria  es el músculo económico de Rotary Internacional para hacer realidad todos los proyectos. Desde su creación hace más de 100 años, la Fundación ha invertido más de USD 4000 millones en proyectos humanitarios transformadores y sostenibles.

Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.

 

MISIÓN DE LA FUNDACIÓN ROTARIA

Es  brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.

 

¿QUÉ IMPACTO PUEDE TENER UNA DONACIÓN?

  • Con tan solo 60 centavos de dólar, se protege a un niño contra la polio.
  • USD 50 suministran agua potable para evitar contraer enfermedades transmitidas por el agua. 
  • USD 500 pueden emprender una campaña contra la intimidación y crear un ambiente seguro para los niños.

Noviembre es el mes de la Fundación Rotaria en el calendario de Rotary Internacional y es el momento ideal para que los dirigentes rotarios les recuerden a sus clubes algo muy importante: Todo lo que logra la Fundación es posible gracias a los aportes de tiempo y contribuciones de los rotarios y amigos de Rotary.

  1. La Fundación trabaja para alcanzar nuestra meta principal. Para Rotary, erradicar la polio tiene prioridad absoluta. A través de PolioPlus, la Fundación Rotaria ha liderado una campaña mundial para liberar al mundo de esta terrible enfermedad. Hoy en día quedan solo dos países (Pakistán y Afganistán) con casos positivos de polio.
  2. La Fundación Rotaria mejora la calidad de vida. Mediante sus recursos y programas, los rotarios desarrollan amplios proyectos centrados en las áreas de interés de Rotary. Gracias a la Fundación, las comunidades cuentan con agua potable, atención médica y resultan beneficiadas por la labor de los becarios de Rotary pro Paz.
  3. Usted lo hace posible. La Fundación se mantiene solo con las contribuciones voluntarias de rotarios y simpatizantes. Debido a su alto impacto y la exhaustiva supervisión de proyectos, efectuar una donación a La Fundación Rotaria tiene mucho sentido.

 

“No debemos vivir solo pensando en nosotros, sino por la alegría que nos depara ayudar a los demás” (Arch Klumph, Fundador de la Fundacion Rotaria)

Deja un comentario