Murió a tiros frente a la Casa de las Misiones del barrio San Luis

Murió a tiros frente a la Casa de las Misiones del barrio San Luis

|| Luis  Chunga
|| Foto Cortesía

El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde del miércoles y se presume un ajuste de cuentas

Como Cristian Ruíz, fue identificado un hombre que murió en un enfrentamiento a tiros dentro de las instalaciones de la comunidad identificada como Casa de las Misiones del barrio San Luis, municipio Girardot.

Fuentes policiales indicaron que el suceso ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde del miércoles pasado, cuando el hoy occiso se encontraba reunido con otros sujetos y en eses momento llegaron unos motorizados y le efectuaron varios disparos que le ocasionaron la muerte. Se desconoce los motivos, sin embargo los vecinos consideran que se trató de un ajuste de cuentas pendientes con algunos delincuentes de la zona.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso presentaba antecedentes policiales y se le investigaba por diversos delitos. “Los delincuentes ni entre ellos mismos se perdonan, esa muerte tiene que haber sido por un ajuste de cuentas, claro que eso lo determinará las investigaciones  que se realicen”.

Los vecinos comentaron que en ese lugar siempre ocurren homicidios porque muchos delincuentes de otras zonas llegan y se esconden en casas de familiares y amigos, sin embargo,  son ubicados  y posteriormente planifican el homicidio. “Lo que tenemos miedo es que a veces en esos tiroteos muere gente inocente, a veces matan personas que se quedan en medio del tiroteo y bueno los justos pagan por los pecadores,” indicaron.

Deja un comentario