Tigres venció a los Leones en Macuto

Tigres venció a los Leones en Macuto

|| Carlos Duno
|| Foto Cortesía TA

Los bengalíes se quedaron con el primer partido ante los melenudos de la campaña

Los Tigres de Aragua vencieron a los Leones del Caracas 6-5 en el nuevo Fórum de La Guaira, en el primer duelo de la temporada entre ambos equipos.

En un partido que fue un toma y dame, los capitalinos abrieron el marcador en la primera entrada con un doble de Alexander Palma en la que remolcó a Wilfredo Tovar y Ronny Cedeño. Las acciones se igualarían en ese mismo primer inning cuando Amarista pegó un hit al jardín derecho que trajo la primera rayita para los tigres, la segunda llegó con un fly de sacrificio de Henry Rodríguez.

Leones anotaría dos más en el segundo, pero en el cierre del tercer episodio los bengalíes se colocaron adelante (6-4) tras un Gran Slam de Alex Monsalve.

Recortaría los melenudos en el cuarto inning tras un fly de sacrificio de Wilfredo Tovar que trajo a la goma a Romer Cuadrado.

El resto del encuentro fue de picheo en la que ambos equipos no se hicieron daño.

La victoria fue para Dedgar Jimenez, mientras que el revés fue para Eduard Reyes.

De esta manera, Leones lleva récord de cuatro victorias por dos derrotas, mientras que los aragüeños equilibraron sus números tras un comienzo con tres derrotas consecutivas.

 

PRÓXIMOS COMPROMISOS  

Esta noche, los Tigres visitarán el Universitario de Caracas para enfrentar otra vez a los Leones que desean reivindicarse de la derrota de ayer en La Guaira.

Por otro lado, Magallanes jugará contra Cardenales en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en una jornada que Águilas enfrentará a Bravos y Tiburones se verá las caras con Caribes, todos los compromisos iniciarán a las 6:00 pm.

Deja un comentario