Mataron a una mujer en La Carpiera

Mataron a una mujer en La Carpiera

rosely-onoris-acosta-perez-muerta

Alrededor de las 6:00 pm del pasado domingo tres delincuentes asesinaron a una mujer frente a la casa número 0219 ubicada en la calle Páez del sector La Carpiera de Cagua, municipio Sucre, para presuntamente robarla.

Versiones familiares señalaron que la víctima de este hecho respondía al nombre de Rosely Onoris Acosta Pérez (28), quien residía en el barrio Los Cocos de esa localidad y se encontraba esa tarde compartiendo con sus seres queridos en la casa de su hermana, pero fue sorprendida por los antisociales.

Al parecer los sujetos llegaron en moto con la intención de perpetrar un robo, sin embargo, los atacantes la tirotearon. Por su parte, la versión policial señaló que el trío fue directamente hasta donde se encontraba la mujer a quien le dispararon en reiteradas ocasiones.

“Ella tenía dos hijas y era ama de casa, así que era una mujer tranquila”, comentó el señor Oswaldo Acosta, su progenitor. La mujer recibió un tiro en la cabeza y dos a la altura del pecho.

El cuerpo de Acosta Pérez fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para practicarle la necropsia de ley.

Por su parte, una comisión de la base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó las investigaciones de rigor para dar con la identificación de los responsables.

Franneidy Tinoco Vargas

Foto David Otamendi

Deja un comentario