Rotary llevó alegría a orfanato Madre María de San José

Rotary llevó alegría a orfanato Madre María de San José

En correspondencia con la sensibilidad que anima nuestras acciones, el jueves 3 de diciembre, el Comité de Apoyo de Rotary Maracay  visitó y compartió con las 23 niñas del Orfanato Madre María de San José, ubicado en la calle López Aveledo c/c Av. Bolívar,  el cual es  dirigido por la Hermana Eucaris perteneciente a la Congregación de las Agustinas Recoletas.

Una actividad llena de mucha alegría, contagiados por el espíritu de la Navidad que se aproxima,  realizamos la decoración de arbolitos en foami, junto a las niñas que hacen vida en esta institución.

Con el apoyo de la empresa privada,  le hicimos entrega de un combo, para cada una de las niñas, con prendas de vestir, que contenía una camiseta, un leggins y dos tapabocas, porque para nosotras también es importante la bioseguridad de las niñas.

Adicionalmente recibimos como aporte unas camisetas, tipo deportivas, las cuales también fueron entregadas como parte de la actividad realizada.

Con el apoyo de las muchachas del Comité de Apoyo de Rotary Maracay y los jóvenes de Rotarac, se les ofreció una merienda  con perros calientes, cotufas, brownie, tequeños, jugos y una deliciosa torta, que compartimos, como parte de este encuentro.

Una mañana que quedará grabada en la memoria de los que asistimos y de cada una de las niñas, como una experiencia en la que compartimos, además de los obsequios, amor y solidaridad.

 

Coordinación Imagen Pública: Alejandro José Pannini

Nuestras redes sociales:
  Instagram @rotarymaracay
  Facebook RotaryMaracay1  
  Twitter @rotarymaracay 

Deja un comentario