29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comienza a activarse la actividad comercial con los electrodomésticos en Maracay

|| Glenn Requena || Fotos: Glenn Requena

Una conocida cadena realizó una promoción especial este fin de semana, en el que ofrecieron diversos aparatos

Ciudadanos aprovecharon los descuentos en algunos establecimientos del estado Aragua, para comprar electrodomésticos. Productos como aires acondicionados, lavadoras y neveras se ofertaron en precios que no alcanzan los 200 dólares.

Hubo personas que realizaron largas colas en las de un reconocido comercio, ubicado en la avenida Miranda de Maracay, desde tempranas horas de la madrugada.

Algunos clientes compraron televisores inteligentes de 32 pulgadas en 114 dólares, aires acondicionados Split de 18.000 BTU en 190 dólares y lavadoras semiautomáticas de seis kilos en 129 dólares.

Los microondas se comercializaron en 80 dólares, las licuadoras en 19 dólares, mientras que los secadores en nueve dólares. Sin embargo, los televisores y aires acondicionados fueron la primera opción de las personas que esperaron varias horas en cola, para poder comprar.

Es de destacar que en las próximas semanas será el “Black Friday”, fecha en el que los productos suelen bajar su precio y los consumidores aprovechan la oportunidad para comprar varios artículos como teléfonos, computadores, entre otros artefactos electrónicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!