21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maite Delgado animará el Miss Venezuela 2023

La reconocida conductora de televisión y de magnos eventos en Venezuela Maite Delgado, será la animadora oficial del Miss Venezuela 2023 a escenificarse el venidero 7 de diciembre en el Centro Comercial Líder.

Así lo han anunciado los organizadores del evento y lo han hecho totalmente en vivo y directo en la presentación sabatina y nocturna de todas las candidatas.

Maite Delgado fue la figura principal del evento desde 1997 hasta el año 2010. Además, tuvo apariciones especiales en las ediciones del 2013, 2014 y 2015. Luego, regresó este pasado año 2022 para el aniversario 70 del Miss Venezuela.

La periodista Carmela Longo también masificó de inmediato la información a través de sus redes sociales oficiales, porque ya es un hecho rotundo la vuelta de Maite.

Asimismo, se informó que la preliminar se llevará a cabo el 4 de diciembre, y la entrevista con el jurado presencial está programada para el 1 de diciembre.

La gala especial de bandas, conducida por Henrys Silva y Nieves Soteldo, premió a las candidatas con diferentes bandas especiales otorgadas por los aliados comerciales de esta temporada de la belleza.

En total, se entregaron 13 bandas especiales, cada una representando una cualidad única de las participantes.

|| Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!