25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revelan la primera imagen del live action Blancanieves

Disney, la emblemática compañía que este año celebra su centenario, continúa con su serie de adaptaciones live-action de clásicos cuentos de hadas.

Esta vez, el foco está en “Blancanieves y los siete enanitos,” la película animada que marcó un hito en 1937. Con Rachel Zegler asumiendo el papel principal, “Disney’s Snow White” se presenta como uno de los proyectos más desafiantes hasta la fecha.

Este 27 de octubre se brindó un primer vistazo de cómo luce la actriz estadounidense en el icónico vestido de Blancanieves. Además, la imagen dejó ver cómo luce la cabaña rústica de los siete enanitos, brindando pistas sobre la estética del nuevo filme.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que tener un poco más de paciencia, ya que Disney ha decidido retrasar la fecha de estreno de la cinta. Originalmente programada para el 22 de marzo de 2024, la película ahora se estrenará un año después, el 21 de marzo de 2025.

Este cambio en el calendario se relaciona con la prolongada huelga de actores en Hollywood, que ha afectado la producción de numerosos proyectos cinematográficos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!