Reabren vía a Ocumare de la Costa luego de derrumbes

Reabren vía a Ocumare de la Costa luego de derrumbes

|| Glenn Requena

Trabajadores de Protección Civil y Bomberos de Aragua despejaron la vialidad en la mañana de hoy

Luego de nueve horas de trabajo por parte de comisiones de Protección Civil (PC) y Bomberos de Aragua, fue despejada la vialidad hacia Ocumare de la Costa, después que un árbol produjera un deslizamiento de tierras y escombros en el kilómetro 20.

Se pudo conocer que durante la mañana de este viernes, continuaron las labores de despejes, para garantizar el libre acceso de los residentes, quienes informaron a las autoridades el evento, ya que un camión de gas comunal y más de 80 transeúntes oriundos de la zona estaban atrapados en la montaña.

El personal de PC y Bomberos lograron reabrir un canal de la vialidad, para evacuar a los ciudadanos, además de permitir el paso a los vehículos pequeños y grandes. Asimismo, en la mañana de hoy lograron despejar totalmente la vialidad. No se registraron heridos ni víctimas mortales.

Es de destacar que durante esta semana, solo los residentes del municipio Costa de Oro tienen permitido dirigirse hacia el pueblo costero, debido a la cuarentena radical que se aplica desde el pasado lunes.

 

Deja un comentario